Ver Mensaje Individual
  #1128 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 17:44
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Me comí una palabra, en cualquier caso lo que digo es que la frase de Popobcn no es una barbaridad, es bastante obvia.

Y sobre lo demás es que generalmente no se hace una página para cada keyword a posicionar, se hacen algunas landing para keywords interesantes pero como excepción.

Para posicionar se buscan las keywords que definen la temática del sitio y vas poco a poco posicionando el conjunto. Los enlaces son empujoncitos, ayudas para alguna keyword más competida. Igual que Google por si sólo te ha posicionado para "hoteles todo incluido cancun" de forma natural debes ir apareciendo por más búsquedas conforme ganes relevancia.
Ok. ya entendí, y de hecho creo que así es como construí mi sitio. Yo pongo mucha atención a los consejos que me dan todos en este foro, me acuerdo que tu RBZ defendias hasta hace no mucho la idea de que un sitio se puede posicionar sin backlinks, solo creando contenido de calidad.

Respecto al comentario de popobcn, digo , yo se que el es muy admirado en este foro, es solo que si alguien me dice que si no hago las cosas de cierta forma, mejor me dedique a otra cosa y cree que lo voy a cerrar mi cuenta en este foro y luego quitar mi sitio de mi hosting, pues no. Al final solo es su opinión y como tal YO decidiré si la tomo en cuenta o no. Las cosas que a unos les funcionan a otros no, o me equivoco otra vez?

Tal vez todos en el foro tenga lo cuádruple de experiencia que yo, pero por eso sigo estudiando, es más ni siquiera se usar Wordpress. El comentario de popobcn es una afirmación que a más de alguien que empieza lo puede desanimar, pero veo que tu a eso RBZ, no le das importancia.

Pero en fin, las palabras de quien vienen, no? Yo respeto mucho a todos y agradezco sus consejos, además de que procuro no meterme en líos, pero el afirmar algo como: "un plan de posicionamiento a corto / medio plazo en escenarios con baja / media competencia; creo que es hora de recoger los trastos y dedicarnos a otros menesteres" pues...

Saludos