Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 11:29
ivimendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Arrays multidimensionales?

Buenas tardes,

Veréis, os cuento. Tengo una base de datos, en dónde almaceno una serie de valores en todas las celdas, los valores están estructurados así: id=p. Es decir, en la BD guardo los valores de esta manera: 1=2, 2=4, 5=6... etc... (no hagáis caso a los números, son inventados)

Bueno, el caso es que accedo a la base de datos, sustraigo los datos y con la función explode los separo por las comas (,) ya que por cada coma es un valor, en dónde primero va la ID y luego la P como he comentado antes. El caso es que, una vez hago el explode todo va muy bien, me queda un array en dónde:

[0] => 1=2,
[1] => 2=4,
[2] => 5=6

El problema está en... cómo separo en otros arrays estos array que ya han sido previamente separados? Es decir, ya los he separado, según las comas, con explode, pero ahora para volver a separar, los que han quedado separados, pero que esta vez queden separados por el signo "=" (igual) como lo hago? He probado de convertirlo a string y luego hacer otro explode pero no lo he conseguido... bueno en fin, espero que me podáis ayudar porque estoy un poquitín desesperado.

Gracias!!