Tema: live motion
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:53
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre el programa Live Motion no me voy a pronunciar ya que no lo he probado...

Pero lo que si te puedo decir es acerca de Flash MX..
Como programa de edicion es bueno en muchos aspectos pero por supuesto que tienes sus limitancias y una de ellas es que los archivos se van haciendo cada vez mas pesados mientras mas elementos pongas en tu escena (esto lo puedes solucionar dividiendolo en varios swf..), pero el cuento es que para un uso en internet si es una desventaja.

Yo empese por primera vez con Flash hace ya 9 meses, y empese como la gran mayoria usando el programa como tal es decir usando la caja de herramientas y todos los accesorios que esta trae para hacer animaciones. Pero muy rapidamente me di cuenta de la existencia de ActionScript, y ahi la cosa se puso realmente interesante.

Y es aqui donde otro programa no puede competir con Flash.
Ya que los elementos que trae la caja de herramientas de Flash los puedes crear dinamicamente cool..!, cosa que no puedes hacer con otro programa....

Esto trae consigo un sinnumero de ventajas que vaz apreciando a medida que vaz aprendiendo ActionScript. Entre otras ventajas por ejemplo archivos mucho mas pequeños y rapidos de cargar, la posibilidad de trabajar con simples archivos externos de texto, que pueden ser modificados y de esta manera cambiar la info de una pagina sin tocar la pagina..!

Y ademas no puedes comparar Java Script con Action Script ya que son dos plataformas distintas que se integran para un trabajo en conjunto.

Esta no es una defensa de un programa por sobre otro, es solamente un comentario objetivo, basado en mi corta experiencia con Flash y Action Script.


Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 25/06/2003 a las 10:29