Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 13:11
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Texto en 3D pixelado

Ahí está.
1) NO es pixeleado, es un halo claro-obscuro. En la medida que se entienda un problema y su causa se podrá resolver. No es cuestión de necear en cómo se llama, es fundamental para entender la solución.

Te está saliendo por que estás haciendo un lienzo blanco cuando en realidad necesitas un lienzo obscuro y
2) El programa está haciendo los pasos por separado. Eso de que "un texto debe de estar rasterizado" está fijando el borde claro en tu objeto.

Yo no uso Photochop para hacer nada en 3D. No sé si haya alguna casilla para controlar la transparencia en los bordes, lo dudo.

La opción que tienes es reducir un enmascarado, o un difuninado al borde.

Si trabajas a más resolución y luego reduces, reducirás este deefecto.

Última edición por Rafael; 25/06/2012 a las 13:16