Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:36
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Opinion de Datacenter1.com

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
En cuanto a Comunidadhosting, siempre he tenido un gran respeto por Apolo
Gracias Guillermo.


Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
y en cierta forma me consideraba padrino político del sitio debido a que tiempo atrás Apolo me compró mi foro de hosting el cual tenía mucho más contenidos de calidad que comunidadhosting en ese entonces y fue esa compra la que colocó a Comunidadhosting como el foro de hosting por excelencia en el mercado hispano, posición que creo que aún conserva
Tu labor con WebHostingForo fue estupenda, hasta que por uno u otro motivo el sitio fue perdiendo actividad. Si bien los contenidos del WebHostingForo fueron un gran impulso en volumen, ComunidadHosting ya existía con contenidos y participantes de calidad.


Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
me alejé de el por una simple razón, una vez solucionado el punto 2 que menciono arriba, me hicieron llegar las comunicaciones entre antiguos "colegas" Vi como estos "colegas" ofrecían desde consejos para como sabotear hasta ofrecer la compra de las bases de datos de clientes y una cantidad de comentarios sin tener el más mínimo conocimiento de lo que estaba ocurriendo, esto me produjo una profunda decepción y fue la razón por la que me retiré del foro.
No entiendo qué tiene qué ver lo uno con lo otro. Es decir, alejarse de los foros con lo que mencionas sobre esos "colegas". Pero sólo para que no quede espacio para la duda: entiendo que te alejaste de los foros de ComunidadHosting por cualquier otra razón menos algo en lo que la administración de ComunidadHosting (me incluyo) nos hubiésemos visto involucrados.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting