Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 11:08
breaststroke
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas serios con hosting, ¿dónde acudir?

Hola,
gracias a los dos por responder. Veréis, aparte de problemas en el pasado, que he tenido que lidiar, como por ejemplo que cancelaran mi cuenta (con el consiguiente horroroso letrero: "Cuenta baneada" o algo así, al acceder a la página web), por creer que había hecho spam (jamás utilicé mi cuenta para eso)...ahora sin ir más lejos, llevo casi 24 horas viendo el error 404 al tratar de acceder a la página. Les he enviado tickets al servicio técnico (nunca hasta ahora habían tardado más de 3 o 4 horas en responder) emails (desde ayer), y ni contestan ni nada.
Lo peor es que me da que lo hacen a propósito. Prefiero no decir quienes son ahora para no tener más problemas. Es un hosting americano.
A mí me resulta inconcebible una cosa así. Si ni siquiera me contestan, no voy a poder ni decirles que me devuelvan el dinero ni nada. Tendré que migrar mi dominio con todo, pero eso lleva días, y tener una página web así (con el error) durante días sabéis que es nefasto para la página. Y el dinero perdido...¡Es un auténtico atropello!

Saludos