Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 20:35
Avatar de iivo94
iivo94
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Duda sobre python.

Hola, yo vengo leyendo el cursito de pythonya.appspot.com
me puse a leer el de los mismos creadores, pero de javascript, y me di cuenta q en uno de los capitulos, en un problema es q cuando le pasa el mouse x encima a un hipervinculo cambia el color de fondo de la pagina web, y me pregunte lo siguiente:

porque en el cursito de javascript te ensenan a hacer eso y en python yo no lo vi todavia, es que no veo q haya mucha interaccion a la hora en que se ejecuta el programa de python en la pagina web, no hay nada q se mueva como en javascript :P... y dije:
'voy a tratar de hacer algo q cuando lo clickeo cambie el color de fondo de la pagina', y no se como hacerlo :S, se puede hacer eso en python? osea el codigo en html seria "<style=background-color:#FF0000> o alguna cosa asi, pero no se como aplicarlo para q al clickear algo en la pagina se ejecute ese codigo, no se si se llega a entender, se supone q se debe poder, porq segun lei javascript no se considera un lenguaje de programacion siquiera y python si... asi que quiero saber porque hay tanta diferencia entre la ejecucion de programas con python en la web y la de javascript u otros lengaujes talvez... y si se pueden hacer ese tipo de cosas en python con la pagina web... gracias espero q se entienda mi duda.

Última edición por iivo94; 26/06/2012 a las 20:59