Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 21:57
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Mi tiempo en: ¿Pagerank o Contenido?

Hay algo que no entiendo.

Al parecer generar contenido no es lo único que se necesita hacer para posicionarse. Ojo, estoy hablando de posicionarse en términos poco competitivos según Adwords.

Pues parece que para que google te posicione sin importar la cantidad de contenido que tengas tambien tienes que tener un buen Page Rank.

Entonces allí es cuando me entra la duda de sobre cuan necesario es el contenido. Ya que publicar entradas de calidad así como lo vengo haciendo día tras día me lleva unas 4hs diarias. Mientras que mis competidores no publican contenido pero tienen un PR de 5 y están posicionados entre las primeras posiciones. Cuando yo no existo (no estoy en ningun idioma) (PR 0, sure...).

Entonces, mi pregunta en concreto es:

¿Dedico menos tiempo a generar contenido de ultra calidad y me dedico a hacer más linkbuilding y obtener page rank? ¿O sigo haciendo lo que vengo haciendo?

¿Que opinas? ¡4 hs al día para generar una entrada y no aparesco ni en la página 28!


Nota: Hace poco tuve que hacer unos cambios y borrar cerca de 30 entradas, ya que estaba licuando los términos por los cuales me quería posicionar, esto quizás me afecte durante un par de semanas más. O quizás no sea por eso, sinó por el PR. Nose...

¡Gracias!