Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 02:58
Avatar de jilis1992
jilis1992
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Contestar una llamada de mi celular desde mi pc

Olap a todos ; bueno ia termine 3 años en un instituto,actualmente estoy cursando el curso de titulacion io estudio computacion informatica , bueno io me especialize mas en programacion pero x fuerza mayor me tube q inscribir al curso de titulacion de redes (lo cual no estoy perdida pero tampoco domino mucho) ahora tengo que presentar una tesis las cual es en grupo de tres, y bueno no temos idea q podemos hacer,aunke me llama la atencion algo de camara ip pero por lo cual invertiria dinero en las camaras y bueno no cuento con el money, y bueno ahora me encuentro trabajando en un empresa en la cual ayudo a solucionar problemas de conectibidad a internet de una pc mediante via telefonica, y me llamo la atencion el programa q usamos ahi para recibir las llamadas.. bueno se me ocurrio q kisas puede ser un tema de tesis claro q tendria q agregarle mas cosas para q llame la atencion... bueno lo que keria es una idea de como funciona esta modalidad de :
CONTESTAR UNA LLAMADA DE MI CELULAR DESDE MI PC; bueno gracias x visitar y xfa dejenme algun comentario.....

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Horrores Ortográficos Más Comunes

Última edición por BrujoNic; 03/07/2012 a las 21:48