Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 18:10
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Como compara fechas desde BD

Hola como estan todos los programadores de este foro, esta vez vengo con un pequeño problema de como consultar dos fechas y compararla con la fecha actual del servidor, es decir tengo en una tabla dos fechas una que se llama inicio_inscripcion y la otra fin_inscripcion, lo que quiero es q consulte esas fechas y las compare, si es menor q inicio_inscripcion y mayor que fin_inscripcion q me salga un aviso de javascript y no me deje entrar a ese modulo de lo contrario q si pase, alguien me podria decir como podre hacer eso, aqui tengo los codigos q hice para la consulta pero no tengo idea de como hacer el resto, es decir los echos coimo quedarian.

Código HTML:
Ver original
  1. [HIGHLIGHT="PHP"]
  2. ### CONSULTO LA BASE DE DATOS PARA SABER LAS FECHAS DE INICIO Y FIN DE INSCRIPCION PARA PODER INSCRIBIR O NEGAR LA INSCRIPCION ###
  3. $fecha = date('Y-m-d');
  4. $sql8 = mysql_query("SELECT * FROM config_general WHERE '".$fecha."' BETWEEN inicio_inscripcion AND fin_inscripcion") or die(mysql_error());
  5. $array8 = mysql_fetch_row($sql8);
[/HIGHLIGHT]

En verdad por fa espero q me puedan echar una manito en esto, se los agradeceria mucho