Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 19:56
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Mi tiempo en: ¿Pagerank o Contenido?

Hola a todos:

Que bueno que se haya abierto este tema, yo me siento exactamente igual, no estoy seguro de que camino tomar hoy día.

Quiero subir el Domain Authority de mi sitio, pero dentro de esas necesidades, veo poco probable crear contenido de calidad para un nueva keyword por temor a que Google "detecte" que estoy creando exclusivamente alrededor de keywords solo para mejorar mis rakings en los buscadores.

Es decir si una web por ejemplo de autos usados, ya creó contenido de calidad para las longtail keywords:

ofertas de autos usados en x y remates de autos de medio uso en x

Ustedes creen que si ahora creara contenido de calidad para la keyword "coches de medio uso", Google "notaría" que estoy sobreoptimizando mi sitio?

Cual sería una buena estrategia a seguir desde el punto antes mencionado? He pensado en tres, pero la verdad aún no me decido.

1. Trabajar el backlinking? (esta es la que menos me gusta por el nuevo algoritmo Penguin)

2. Crear contenido desde herramientas con un Domain Authority alto? (Blog de Wordpress, Web 2.0, etc)

3. Seguir creando contenido de calidad desde mi propio sitio? (aunque no sea relacionado con la keyword a posicionar, es decir, solo para que mi sitio se vea en constante actualización)


Saludos