Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 21:29
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Mi tiempo en: ¿Pagerank o Contenido?

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
En mi opinión, el contenido de calidad sólo no sirve, Google es un robot, y no sabe que es calidad y que no a no ser que perciba naturalidad a en los enlaces a X sitio web. Lo que digo es que esa naturalidad se puede generar artificialmente actuando inteligentemente.
...pues estas errado con el concepto..."CONTENIDO DE CALIDAD"...obviamente, hasta que este algun dia este desarrolla la IA, el crawler de Google no entiende la diferencia entre el concepto TETA y COLA...solo entiende que son un tipo de dato string, y compara su valor dentro un algoritmo muy complejo con millones de resultados...cuando hablamos de contenido de calidad, no refiremos a desarrollar contenido unico y bueno, para que otras web/portales/blog nos enlacen...un dia una redactora de ALT1040 me dio el concepto bien pero bien claro..."CONTENIDO DE CALIDAD" no es nada mas que convencer a estos redactores de web como ALT1040, REDUSER, MASHABLE, ETC, ETC, ETC...para que publiquen un contenido tuyo, o para que te comenten o te pongan de ejemplo...para que estos tios te tenga en cuenta, debes darle el motivo...ahora...si vos tenes un blog con mil millones de fotos FAIL o templates que tiene todo el mundo...logicamente ni se van a acordar de vos, porque?...porque esta en todos lados...todo el mundo hace copy paste....

...entonces sea en el nicho que estes,crear contenido de calidad es simplemente darle el motivo a esas web gigantes de mucho trafico que te agreguen o comenten..y veras como de un dia para el otro comienzas a tener trafico y mucho...

...el otro problema es que la gente escribe cualquier cosa sin investigar ni trazar objetivos...entonces queda contenido perdido en elmedio de la nebulosa de la nada absoluta por creer que magicamente alguien lo tendra en cuenta

...entonces busca portales donde quieras aparecer, fijate que redactan, que agregan, a quienes comentan, como lo hacen, los temas,etc, etc...si lo que haces es bueno y unico tarde o temprano te van a agregar...

...mira a mi me paso con un 2 plugin de jQUery...por un lado en funion de uno que andaba dando vueltas por ahi lo mejoramos muchismo...y luego hicimos otro para trabajar con los textarea...lo pusimos en uno de nuestros blog...uando me quise acordar, 4 paginas de estas gigntes, nos habia agregado en sus listados de plug in novedosos, 2 de ellas norteamericanas...el blog venia con 300 a 400 visitias diarias...en 1 semana salto a picos de 2000 visitas diarias y unicas, luego bajo a 1000 - 1200 y ahi nos manteniemos...o sea cuadruplicamos nuestras visitas, porque?...porque gene usuarios que deben haber usado nuestro plug in, nos deben haber agregado en su listado de recursos, entonces cuando necesitan algo deben buscar entre varias paginas de sus favoritos incluido la nuestra...eso nos llevo a que tengamos que hacer mas recursos...y ahi esta el kit de la cuestion...TIEMPO...para desarrollar y ofrecer....ahhhh...y ahi comienzan las preguntas....porque logicamente uno trabaja, familia, asuntos,et, et...el tiempo a veces para hacer cosas es muy poco...pero si no las haces,si no actualizas todaaa esa gente que te agrego como favorito ve que no agregas nada, y ya no visita, y empiezas a bajar y bajar y bajar...y ahi comienzas tus replanteos para que mierda lo estas haciendo..jajajaja...

saludos

Última edición por ipraetoriux; 28/06/2012 a las 01:23