Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 04:33
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Resultados logueado y no logueado

La cuestion que os pregunto no tiene que ver con si Google da resultados logueado o no, es evidente que si . Yo suelo trabajar mis sitios con chrome, y habitualmente estoy logueado y no limpio la cache ni el historial desde hace 1 millon de años y siempre que busco resultados lo hago con Opera sin loguear y limpito como el culo de un Bebe. Evidentemente los resultados son diferentes .
La cuestion es esta : un dominio, está teoricamente tocado, afectado por penguin o panda, o por ambos ya estoy en duda o simplemente esta abajo por el desastre de resultados que esta presentando Google , habitualmente esta keyword suele estar en primera pagina
Si lo busco con opera la " keyword" no aparece. al menos en los 100 primeros resultados . entiendo porque está filtrada porque no le mola a Google.
Pero si estoy logueado en chrome si que aparece en primeras posiciones. Como que si un resultado esta afectado , o no es bueno para google aparezca esta diferencia ? . Tanto peso tiene el historial de navegacion y el logueo, porque la logica me dice que si un resultado no es de calidad , no es de calidad para nadie , digo yo .