Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 08:28
Bugger
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 17
Respuesta: asignar identificador a multiples campos tipo file

Hola

lo que llega imprimiendo eso es el array con el name/size,tmp_name.... , todo lo que se compone del tipo FILE pero el ID que quiero pasar yo no ser como hacerlo, para poder identificar ese archivo subido con la linea en que se ha insertado.

a ver si me hago entender mejor con lo siguiente
Código HTML:
Ver original
  1. <form id="frm_afegir_control" action="home.php?doo=add_control" method="post" enctype="multipart/form-data">
  2. <input type="file" name="adjuntos[]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  3. <input type="file" name="adjuntos[]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  4. <input type="file" name="adjuntos[]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  5. <input type="file" name="adjuntos[]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  6. </form>

los adjuntos deben corresponder a un ID concreto. por ejemplo, en el caso del primero podría ser 1, el segundo podría ser el 3, el siguiente podría ser el 8...

pero cuando mando el formulario y hago

Código PHP:
echo "<pre>";
print_r($_FILES['adjuntos']);
echo 
"</pre>"
no ser como puedo saber cual es el 1, el 3 o el 8... ya que por FILES no me llega el ID

he probado lo siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="frm_afegir_control" action="home.php?doo=add_control" method="post" enctype="multipart/form-data">
  2. <input type="file" name="adjuntos[1][]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  3. <input type="file" name="adjuntos[3][]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  4. <input type="file" name="adjuntos[8][]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  5. <input type="file" name="adjuntos[x][]" class="multi" maxlength="5" accept="gif|jpg|pdf"/>
  6. </form>

por probar... pero no ser/consigo como puedo recoger ese valor 1,3,8

saludos

Última edición por Bugger; 28/06/2012 a las 08:38