Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 13:13
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Estuvo muy bueno, +muchos para su ponencia XD..! Definitivamente, el linkbuilding es parte importante del trabajo, si bien el contenido genera mucho tráfico, creo que al menos un sitio web debe de tener bases que confirmen que un producto realmente es bueno y eso es a través de seo offpage y todo sitio web debe de percibir algo de forma natural o quizás no tanto.

Hay algo en particular que me gustó de tu ponencia, y es tu visión clara de que no todo lo que sale de los labios de cutt es cierto, eso es algo que comentaba hace unos días y algo que ha impedido que muchos emprendedores hispanos posicionen grandes negocios. Salen con una serie de leyendas y terminan cambiando sus políticas de uso y estructura. Perdiéndo algo muy importante, el valor que el sitio web presta al usuario.

Creo que de esta forma muchos sitios realmente han caído, pues lejos de programar lo que realmente es útil para el usuario, terminan programando los tips legendarios para el buscador, de esta forma hay páginas de artículos que se estancan, sistemas de blogs que se pierden ante la puesta en marcha de políticas que sólo están liadas al mandato supremo y dejan de lado a quienes realmente le hacen crecer.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 28/06/2012 a las 13:36