Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 19:59
Avatar de horacio11
horacio11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: provincia de buenos aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Carrito de compras MVC

buenas noches foros del web estoy desarrollando un carrito de compras con php con el patron de diseño mvc necesitaria un poco de ayuda con algunas cosas.

paso a comentar lo que estoy desarrollando.

un carrito de compras con categorias y productos , estos productos tienen que tener:
nombre, precio, descripcion, imagen.
boton de agregar al carrito, en el carrito se pueden sumar o restar productos,
y una vez que terminas de agregar; con el boton de pagar se que tiene que realizar un print del carrito, con el total de la compra, el precio y los productos comprados.

bien manos a la obra .
paso 1
empece con crear la base de datos por el momento lo que cree fue la base de datos carrito que contiene 2 tablas
tabla productos -> con las carracteristicas que mencione anterior mente y un id_categoria que se relaciona con la tabla de categorias.
Tabla de categorias que contiene la columna id y nombre
Tabla pedidos que es la que guarda el objeto del carrito

bien paso 2 cree proyecto.
  • carpeta modelo -> contiene las clases carrito , producto , categorias.
  • carpeta controlador -> contiene la clase controlador que ejecuta metodos segun las acciones que llegan desde la vista
  • carpeta vista->contiene las vistas de los productos , categorias , y del carrito
  • index.php -> ejecuta la clase controlador.

paso 3
empece por mostrar las categorias,
y los productos segun su categoria
eso funciona bien

AHORA EL PROBLEMA :
bien el problema es el siguiente si bien fue larga la explicacion de lo que hice es porque necesito que entiendan mi problema

al momento de querer agregar un producto al carrito
al hacerle click al boton paso por una variable get los siguientes parametros

Código:
?categoria=1&AgregarProducto=7
en el metodo que agrega el producto al carrito funciona el PROBLEMA es que cada vez que agrega un producto solo agrega el ultimo porque al hacer click la pagina hace un reload y se pierde el array de objetos

intente usando variables de session pero sigo sin poder solucionarlo
alguien me puede dar una ayuda?.

Muchas gracias espero sus respuestas!