Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 21:23
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Mi tiempo en: ¿Pagerank o Contenido?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato tanto leer de SEO está intoxicándote. Imagínate que tienes un portal de deportes de la ciudad de Barcelona en España. ¿Cuántas noticias al día publicarían sobre F.C. Barcelona?, muchísimas, y no sería en absoluto una estrategia SEO ni sospechosa.

Cómo convertirla en sospechosa, creando títulos que estuvieran orientados a una sóla Keyword de forma muy evidente.

Siguiendo con el ejemplo de los "autos usados" o de "medio uso", sospechosos sería que un mes sólo usaras "autos de medio uso" y al mes siguiente "autos usados", en definitiva estrategias muy evidentes.


Y que lo digas RBZ si la verdad es que como aquí ronda el fantasma del Penguin, pues si me da algo de "frió" arriesgarme a crear nuevo contenido para esas keywords.

Pero mi duda es hasta para cuantas keywords podremos crear contenido dentro de nuestra web y que no luzca "spammy" o muy enfocado a buscadores?

Siguiendo con el ejemplo de "autos usados" la verdad es que no se me ocurren muchas keywords más por ejemplo:

"coches usados" es una keyword que Google debe asociar tarde o temprano si le conseguimos autoridad a nuestro sitio, no? Entonces que sentido tendría crear contenido para esa keyword si en realidad significan excatamente lo mismo?

Podría aumentar tal vez "autos usados en x" (otra región que no este abarcando), para aumentar el número de páginas relacionadas con esa keyword.

Pero la verdad es que si sigo creando contenido dentro de mi sitio, como consigo autoridad? creo que esa solo se crea con lo años y con los backlinks, no?

De hecho yo tengo un cms personal de mi sitio que me permite crear "páginas rápidas", esto sería el equivalente a un blog? o me convendría más instalar un Wordpress y aprovechar que ya trae una buena autoridad?

"Pagerank o Contenido?" no creo que sea el dilema, creo que es
"Backlinking o Contenido?"


Saludos