Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 11:11
nicor_sere
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con sistema de favoritos php y mysql

Hola, bueno tengo un problema con un sistema de favoritos que hice en php y mysql, despues de intentar buscar y buscar el error no lo encontre, y tambien es un problema medio extraño, se los paso a explicar:

Yo tengo una pagina que se llama articulos,php , y tengo una base de datos y una de sus tablas llamada favoritos, que tiene 2 columnas llamadas id usuario e idarticulo.
Lo que yo hago es que el usuario en la pagina articulos.php le figuren los ultimos articulos creados, de alli entra a un articulo y en articulos.php se muestra el articulo, ahi aparece para añadirlo a favoritos, cuando se añade a favoritos se añade y aparece para sacar de favoritos y se almacena en la base de datos, es decir, hasta ahi va todo bien, pero cuando selecciono otro articulo y presiono en añadir a favoritos, se almacena en la base de datos la id del usuario y la del articulo peroen la pagina sigue mostrandose "Añadir a favoritos", lo que quiero decir es que solo me permite añadir 1 solo articulo a favoritos por usuario, por mas que se almacenen en la base de datos solo me muestra como favorito el primer articulo seleccionado por cada usuario, los demas siguen con la opcion de "Añadir a favoritos" y uno solo, el primero que selecciono con cada usuario aparece con "Quitar de favoritos". Lo puedo quitar y se quita, pero si selecciono otro articulo me pasa lo mismo, y siempre tengo el mismo problema. Bastante raro lo que me pasa y no puedo encontrar la solucion.

PD: Dejo el articulos.php en un comentario por los caracteres..