Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 07:20
incaguirre
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: obtener ruta de archivo

Hola, gracias por responder;

estoy trabajando con php, lo que pasa es que no quiero subir realmente el archivo, porque ya lo tengo en un servidor de archivos al cual los usuarios pueden entrar a traves de una unidad de red en sus equipos (S:\dibujos). lo que necesito es guardar esa ruta solamente en una base de datos ej: S:\dibujos\proyecto\dibujo123.jpg. para que otros usuarios sepan donde esta ubicado ese archivo y entren directamente.

como está a traves de una unidad de red, lo que quiero es que el usuario administrador de los archivos pueda en la pagina web de mi intranet a traves de un boton pueda abrir la ventana para explorar los archivos (examinar...) y ahi seleccione el archivo S:\dibujos\proyecto\dibujo123.jpg y esa ruta se guarde en la base de datos, para que como dije, otros usuarios vayan a esa ruta y consulten el archivo.

no quiero copiar el archivo porque tendria duplicados los archivos tanto en el servidor de archivos como en el servidor web y por cuestiones de almacenamiento no se debe duplicar la información. copiarlo y subirlo al servidor si se hacerlo con la variable $_FILES, pero como comento eso no lo necesito.

intenté con el campo file y asignarle el valor a un campo hidden pero lo que me da es C:\fakepath\dibujo123.jpg.

gracias por la ayuda,

saludos!!!