Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 00:14
Sephyneko
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: [dudas]Conceptos de oop

pero por favor, de hecho yo me tengo que disculpar por haberte hecho escribir tanto, te agradezco muchisimo la buena onda y predisposición que tuviste al hacerlo me sirvio mucho.

no me voy a extender mucho por que realmente no me quedan muchas dudas,por lo menos en la parte conceptual o la definicion,

pero....una duda muy pequeña. el ejemplo que me diste, supongamos que quiero hacer "el molde de un perro (XD)" deberia hacer otra clase, o tambien podria meterlo en la misma clase que persona, cambiar el nombre a algo como "seresvivos" y asignarle los atributos. de modo que haya 2 objetos de diferente tipo en una sola clase.
Es mas, si a tu ejemplo (sin el molde del perro) pongo el metodo main en la clase "persona" y modifico un poco el codigo, supongo que lo ejecutaria bien.
probablemente despues de tus ejemplos, no haria lo que te estoy planteando (por que de hecho es muy util y simple hacerlo asi),pero...se podria decir que gran parte de la clase es un tema de legibilidad? En algun momento de mi aprendizaje me voy a encontrar con algo que me obligue a usar este procedimiento?