Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 02:55
sisko
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Aplicacion para facebook. Es posible esto?

Hola!

Me pidieron que haga una aplicacion de facebook, pero como no soy un experto en el tema, no se si es 100% posible hacerla.
Copio aca el documento explicativo que me pasaron, por favor leanlo y diganme si hay algo que no puede hacerse.

Aclaracion: no pretendo que me digan como hacerlo, se que es trabajo mio investigar eso, nada mas quiero que me digan si es posible hacerlo o no. Tengo que aceptar o rechazar el trabajo hoy mismo.


La aplicacion basicamente consiste en generar "pistas" sobre vos, y enviarlas a tus amigos para que adivinen quien sos. Se suman puntos, etc.
La idea es hacerlo en php y mysql

PASO A PASO
+ Paso 1: El usuario ingresa a la aplicación dentro del TAB del Fanpage. Para participar deberá hacerse fan previamente.
+ Paso 2: El usuario selecciona las preguntas que ayudaran a sus amigos a descubrir quien es. Habrá dos tipos de preguntas: 1)Preguntas dinámicas, que se generarán de los intereses del usuario puestos en su perfil. 2)Preguntas estáticas, que estarán seteadas de antemano para que el usuario pueda utilizarlas.
+ Paso 3: El usuario selecciona a los amigos que quieren enviarle las pistas.
+ Paso 4: Se le informa al usuario que ya esta participando.


SISTEMA DE PUNTOS
+ Por cada amigo que seleccione el usuario para enviarle las pistas suma 1 punto.
+ Por cada amigo que conteste en la primer pista suma 15 puntos, segunda pista 10 puntos, tercera pista 5 puntos.
+ Por compartir la aplicación en el muro el usuario suma 5 puntos.


OBSERVACIONES
+ El mensaje publicado en los muros saldrá a través del FanPage.
+ El amigo por responder las pistas no recibirá puntos.
+ El usuario podrá enviar 3 pistas a cada uno de sus amigos
+ Existirá un ranking top 50 para que los usuarios puedan competir por el premio mayor.
+ El usuario deberá enviarle las pistas a un mínimo de 5 amigos.
+ El usuario que envía las pistas tendrá un lugar donde se listen los amigos a quienes selecciono y vea quienes contestaron las preguntas. Tendrá la posibilidad de volvérselas a enviar.



Eso es todo, les agradezco cualquier informacion relevante.
Gracias por tomarse la molestia de leerlo, espero sus respuestas!