Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:19
sasanchema
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Ver iMagenes en outlook

Al enviar un HTML a mi Mail (outlook) con iMagenes incrustadas, este las bloquea. Hay alguna opción de que obvie las políticas de seguridad en cuanto descargar iMagenes por el hechO de llevar en el HTML la imagen incrustada en lugar de con link?

La idea es enviar una newsletter a una serie de empleados de mi empresa. Hago un html con imagenes incrustadas como el logo, firma escaneada del director, etc, (he probado hasta decodificarlas, creo que se dice así, en base64) pero cuando cada empleado accede, no ve las imagenes y queda pobre. Por politica de seguridad de mi empresa, no se cambian las politicas de seguridad, desplegando a los usuarios listas o dominios seguros y cosas así, por lo que o consigo encontrar la forma de que via codigo html me salte la restriccion del bloqueo de imagenes de otlook o no habra forma de hacer otra cosa. Solo quería saber si creeis que es posible encontrar la forma o no hay forma de saltarse la restriccion de bloquear las imagenes en outlook (a menos que cambie la politica de seguridad en la empresa).

Mil gracias a todos y mi enhorabuena por el foro

Última edición por sasanchema; 04/07/2012 a las 11:19 Razón: Complementar info