Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 11:41
AngelofHope
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Formulario en PHP guarda en local pero no en Servidor web

Estoy haciendo un formulario con nombre, telefonos, numero de cedula, mails y algunso campos con checkbox al guardarlos en mi servidor de prueba con XAMPP graba en la Db de mysql pero el problema es que al pasar los files a mi server de produccion no guarda en la DB de mysql habiendo hecho ya los cambios necesarios en la conexion

Alguien me podria ayuda porfas porfas r? es qu eno se si estoy poniendo algo mal o si es algo que debo modificar en mi server de produccion porque no graba en mi DB o porque en lso formularios en los campos telefono o cedula se pone GUIONES (-) o no se porque no me guarda en la DB

mi estructura de db es

Id (INT auto Incremet) Primary KEY
nombre (varchar 100)
cedula (varchar 100)
nacionalidad (varchar 100)
telefono (varchar 100)
celular (varchar 100)
mail (varchar 100)
servicio (text)
fecha (date)


Código HTML:
<form id="form1" method="post" action="form-natural.php">
<h3>Registro Persona Natural</h3>	
<label for="nombre">Nombre: (*)</label><input type="text" name="nombre" id="nombre" class="required" minlength="2" value="<?php if(isset($_POST['nombre'])) echo $_POST['nombre']; ?>"></br>
<label for="cedula">Cedula/Pasaporte: (*)</label><input type="text" name="cedula" id="cedula" class="required" minlength="3" minlength="2" value="<?php if(isset($_POST['cedula'])) echo $_POST['cedula']; ?>"></br>
<label for="nacionalidad">Nacionalidad: (*)</label><input type="text" name="nacionalidad" id="nacionalidad" class="required" minlength="2" value="<?php if(isset($_POST['nacionalidad'])) echo $_POST['nacionalidad']; ?>"></br>

<H3>Contacto</H3>
<label for="telefono">Telefono: (*)</label><input type="text" name="telefono" id="telefono" class="required" minlength="2" value="<?php if(isset($_POST['telefono'])) echo $_POST['telefono']; ?>"></br>
<label for="celular">Celular:</label><input type="text" name="celular" id="celular" value="<?php if(isset($_POST['celular'])) echo $_POST['celular']; ?>"></br>
<label for="mail">E-mail: (*)</label><input type="text" name="mail" id="mail" class="required email" value="<?php if(isset($_POST['mail'])) echo $_POST['mail']; ?>"></br>
<h3>Descripción</h3>
	<div class="alinear">
	<table>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="aire acondicionado" id="aire" validate="required:true">Aire acondicionado</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="plomeria" id="plomeria">Plomería </td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="planos" id="planos">Planos</td>
	</tr>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio"  value="pintura" id="pintura">Pintura</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio"  value="obra-civil" id="obra">Obra Civil</li></td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio"  value="soldadura" id="soldadura">Soldadura</td>
	</tr>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="decoracion" id="decoracion">Decoración</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="acabados" id="acabados">Acabados</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="jardineria" id="jardineria">Jardinería</td>
	</tr>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="impermeabilizaciones" id="impermeabilizaciones">Impermeabilizaciones</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="albanireria" id="albanireria">Albañirería</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="electricidad" id="electricidad">Electricidad</td>
	</tr>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="ebanista" id="ebanista">Ebanista</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="mantenimiento" id="mantenimiento">Mantenimiento General</td>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="remodelaciones" id="remodelaciones">Remodelaciones</td>
	</tr>
	<tr>
	<td><input class="checkbox" type="checkbox" name="servicio" value="limpieza" id="limpieza">Limpieza</td>
	<td></td>
	<td></td>
	</tr>
	</table>
	<input type="submit" value="Enviar" name="enviado">
	</form> 
el Insert al formulario lo hago en la misma pagina con un IF isset


Código PHP:
<?php
include 'conexion.php';

if(isset(
$_POST['enviado'])){
    
/* creo variables */
    
$nombre $_POST['nombre'];
    
$cedula $_POST['cedula'];
    
$nacionalidad $_POST['nacionalidad'];
    
$telefono $_POST['telefono'];
    
$celular $_POST['celular'];
    
$email $_POST['mail'];
    
$servicio $_POST['servicio'];

    
$consulta "INSERT INTO tbl_natural(nombre, cedula, nacionalidad, telefono, celular, mail, servicio, fecha) VALUES('$nombre','$cedula','$nacionalidad','$telefono','$celular','$email','$servicio', NOW())";
    if (!
$consulta){
        die (
'Fallo la insercion de registro a la DB : ' .mysql_error());
    }
    
//Ejecuto
/*
    echo'
    <script language="javascript">window.location="gracias.php"</script>
    ';
*/
    
mysql_query($consulta,$conexion);

    
mysql_close($conexion);
}

?>
y la conexion que uso en servidor de prueba es

Código PHP:
<?php

// Conexion
$conexion mysql_connect('localhost','root','');
if(!
$conexion){

    die (
'No se ha podido conectar a la DB por : ' .mysql_error());
}


mysql_select_db('nombredb',$conexion);

?>
y en el de produccion es

Código PHP:
$conexion mysql_connect('localhost','Usuariodb','contrasenadb');
if(!
$conexion){

    die (
'No se ha podido conectar a la DB por : ' .mysql_error());
}


mysql_select_db('nombredb',$conexion);