Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 15:57
Avatar de Mickey3
Mickey3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Siempre he defendido a Google, por algo es el número 1 y gracias a él tenemos estupendos servicios totalmente gratuitos (véase el mismo buscador o analytics).

Muchos de los que criticáis a Google por tener unos malos resultados de búsqueda deberíais utilizar http://duckduckgo.com/ Yo por lo menos así lo haría si no estuviera satisfecho con el buscador pero seguro que seguís utilizando Google

En mi opinión tanto Panda como Penguin han hecho una excelente limpieza de basura en las SERPS. Por supuesto los que más se han quejado han sido los SEOs que utilizan técnicas black hat para posicionar sus sitios y, sinceramente, si basas tu política de hacer webs en scrapear contenido de otros sitios o conseguir 5.000 backlinks en foros gringos, mal vas.

Todos se quejan de los malos resultados de búsqueda pero el 95% no aporta ejemplos. Por eso, me parece estupendo este hilo, para poder ver ejemplos concretos (que seguro los hay) de malos resultados de búsqueda. Sin embargo, aún estoy a la espera de algún ejemplo porque los que habéis puesto hasta ahora no me convencen por lo que ya he indicado más arriba en mis anteriores intervenciones.
__________________
Danicurioso