Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 16:30
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: Sobre si elegir un blog alojado internamente o externamente

bueno este es un tema que creo que domino por que lo he investigado mucho y ya he respondido varias veces

blog internto o externo.

pues uno interno y uno externo
por que ?

pues es el interno te permitira hacer que tu sitio aumente de páginas y ademas que google reconzca tu sitio como un sitio dinamico donde hay información y esta información es reciproca.

Aumentar paginas es importante: si creas un blog con worpress
ejemplo: http:www.tuweb.com/blog
cada post que crees sera una pagina mas para tu sitio y tener mucho contenido es importante para el posicionamiento.

Un blog externo era muy importante hace unos meses ahora lo sigue siendo pero no tanto
te explico.

Antes creabas un blog y lo llenavas de enlaces a las páginas de tu sitio y esto era positivo
pero ahora este blog externo lo deves utilizar para enlazar tu sitio pero no te pases con los enlaces, siempre lo puedes utilizar para intercambiar posts.

Resumiendo:
Estaras harto de escuchar que los contenidos deven ser de calidad y que tengas un blog bueno que trabajes realmente, y que algo serio vale mas que un copia y pega.
pues haz caso a esto
en mis blogs todo lo que me ha traido trafico de calidad y clientes son los post que son personales de mi puño y letra.

espero haberte serviodo de ayuda

saludos

Última edición por Usuarios466; 04/07/2012 a las 16:39 Razón: Remover enlace 404 ejemplo