Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 22:48
dannelblogger
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: sabadell
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: duda de como selecionar toda la inforamcion de un id

Uy.. pero que follón jajaja.. cliente... número... cliente demo... todos los numeros..

Creo entenderte a medias.. jaja

Lo que te comenta aquí el socio mechaz es que puedes obtener, apartir de un valor(id=1), un acceso a toda la información (*) de una fila de una tabla (usuarios)..

Según he entendido yo, lo que necesitas es obtener información de un cliente y a su vez obtener toda su facturación..

- Por un lado generas una consulta a la tabla 'usuarios' de tu bd, para obtener el id del cliente 'demo'
SELECT id FROM usuarios WHERE nombre="demo"
imagina que obtienes algo parecido a esto: $resultado, y esto es igual, por ejemplo a $resultado = 1;

- Una vez obtenido el valor, deberias generar una segunda consulta a la tabla 'facturas' pasándole como requisito el valor obtenido anteriormente
SELECT numeros FROM facturas WHERE cliente="$resultado"

De esta forma has accedido a los 'números' de las facturas del cliente número '1'(siguiendo el ejemplo de mechaz) que consta en la tabla usuarios como 'demo'

En esta última consulta se genera un array apartir de los valores obtenidos..
Y con un poco de arte y salero, haciendo uso de un bucle foreach, por ejemplo.. mostrarías todos los números del sujeto en cuestión

Según he entendido hasta aquí puedo leer..
Suerte!
__________________
Ante una duda.. ha de mostrarse valor/esfuerzo..

Última edición por dannelblogger; 04/07/2012 a las 22:54