Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 17:04
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.eurogamer.net/articles/20...-2-information

Recomiendo ampliamente la lectura de este artículo.

- Confirman que esta vez tendrán mucho más cuidado en la autenticidad histórica de las unidades de la que tuvieron en el Rome 1.
- Hablan de una invitación a los cuarteles de CA a los modders más destacados para mostrarles cómo trabajan, y ayudarlos a comprender mejor el engine, no descartan tampoco que junto con el Rome creen herramientas de mayor facilidad para promover la creación de mods.

- Confirmaron que no abandonarán las campañas online, aunque no dijeron si las mejorarían. Lo que sí dijeron es que cuando hablaban de "preparamos algo grande para el multiplayer" no se referían a mejorar la campaña online, sino a algo "mucho más grande y ambicioso, de lo que no queremos hablar hasta que lo tengamos más desarrollado y comprobemos que funcione correctamente". A saber qué estarán planeando. En lo personal yo simplemente quería jugar una campaña online con la misma comodidad con la que juego una campaña al civilization.

-Hablan de que buscan que la campaña se sienta menor "humano vs una máquina con fallos" y más "facción vs facción, humano vs humano". Buscan que cada facción y cultura tenga más identidad humana, y que los personajes tengan personalidad palpable y reconocible para la diplomacia.

- Aspiran a conservar el mismo sentimiento único que produjo tanto amor por el Rome1.

Todo muy bonito, yo sencillamente espero que en el mapa de campaña veamos muchísimos cambios y muchísimas más opciones de administración, y por ahora como siempre, tengo mis dudas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio