Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 20:13
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Como modificar varias notas y llevar sesion del docente con un solo click

Hola amigos como estan de nuevo, disculpen que haya empezado otro tema pero ya pude lograr modificar varios registros a la vez, ahora el problema es que no puedo hacer que se guarde el codigo del docente al modificar todos los datos de la tabla notas del campo nota1, es decir tengo un menu separado por los tres lapsos yen cada lapso el docente entra y me llevo la variable de sesion para poder guardarla en el cod_doc que esta en la tabla notas, pero no puedo lograr eso ya q me sale un error, aqui les dejo los codigos por favor espero q me puedan echar una manito.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if (!$_POST){
  3.    //si no recibo datos de POST, muestro el formulario
  4.  
  5.    //es posible que recibamos un id a partir del que hay que mostrar los datos
  6.    
  7.    if (isset($_GET['cod_alu']) && isset($_SESSION['cod_docente'])) {
  8.    
  9.       $cod_doc = $_SESSION['cod_docente'];
  10.       $cod_alu = $_GET["cod_alu"];
  11.    else
  12.       $cod_alu = 0;
  13.      
  14.    //extraemos de la base de datos los registros a mostrar
  15.    //Ejecutamos la sentencia SQL, limitando la búsqueda a 10 registros
  16.    $ssql="select * from notas2 where cod_mat = '13' and grado = '8' and cod_alu <> $cod_alu";
  17.    $result=mysql_query($ssql);
  18.  
  19.    echo "<form action='modificar.php' method=post>";
  20.    echo "\n<table align=center border=1 cellspacing=0>";
  21.    echo "<tr><td>Alumnos</td><td>Docentes</td><td>Materia</td><td>Grado</td><td>Notas</td></tr>";
  22.  
  23.    $i=1;
  24.    while ($fila=mysql_fetch_array($result)){
  25.       echo "\n<input type=hidden name='cod_alu$i' value='".$fila["cod_alu"]."'>";
  26.       echo "<tr>";
  27.       echo "<td><input type=text value='".$fila["cod_alu"]."' size='5' maxlength='2' readonly='readonly'></td>";
  28.       echo "<td><input type=text value='".$fila["cod_doc"]."' size='5' maxlength='2' readonly='readonly'></td>";
  29.       echo "<td><input type=text value='".$fila["cod_mat"]."' size='5' maxlength='2' readonly='readonly'></td>";
  30.       echo "<td><input type=text value='".$fila["grado"]."' size='5' maxlength='2' readonly='readonly'></td>";
  31.       echo "<td><input type=text name='nota1$i' value='".$fila["nota1"]."' size='5' maxlength='2'></td>";
  32.       echo "</tr>";
  33.       $i++;
  34.       $ultimo_mostrado=$fila["cod_alu"];
  35.    }
  36.  
  37.    echo "<tr><td colspan='3'><label><input type='submit' value='Registrar Notas'></label></td></tr>";
  38.    echo "</table>";
  39.    echo "</form>";
  40.  
  41.    //si se han mostrado registros, pongo el enlace para ver los siguientes
  42.    if (isset($ultimo_mostrado))
  43.       echo "";
  44.    }else{
  45.  
  46.    //es que he recibido datos de formulario, entonces tengo que recibirlos y actualizar la base de datos
  47.    for ($i=1;$i<=10;$i++){
  48.       //para cada uno de los elementos que puede haber en el formulario
  49.       if (isset($_POST["cod_alu".$i])){
  50.          //es que este registro estaba en el formulario
  51.          $cod_alu=$_POST["cod_alu".$i];
  52.          $nota1=$_POST["nota1".$i];
  53.          $ssql= "update notas2 set nota1 ='$nota1' where cod_mat ='13' and grado ='8' and cod_alu ='$cod_alu'";
  54.          if(mysql_query($ssql))?>
  55.               </span>
  56.              
  57.               <script type='text/javascript' language='javascript'>
  58.             alert('LAS NOTAS FUERON REGISTRADAS SATISFACTORIAMENTE')
  59.             document.location.href='lapso1.php'  
  60.               </script>
  61.              
  62.               <?php } else ?>
  63.              
  64.               <script type='text/javascript' language='javascript'>
  65.             alert('! ERROR ¡ LAS NOTAS NO FUERON REGISTRADAS INTENTELO DE NUEVO')
  66.             document.location.href='lapso1.php'  
  67.               </script>
  68.              
  69.               <?php
  70.         }
  71.             }
  72.              }
  73.              ?>

Este es el error que me sale

Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE in C:\wamp\www\Sistema Liceo\mdocentes\lapso1.php on line 112