Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:57
jfgg01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efectuar operaciones entre campos de un formulario

Antes que nada, muchas gracias maycolalvarez por tu respuestas.

La verdad para mi como novato en JS me fue muy vaioso... ya lei una parte del libro Introducción a JavaScript y he aprendido en algunas horas cosas muy valiosas.

Regreando a lo de mi problema, ves tu (o alguien mas) algun error en mi codigo???

por lo pronto voy a hacer lo siguiente:

usar var para declarar las variables. Por supuesto entiendo que esto es lo que debe ser y es una buena practica, pero no estoy seguro que me solucione mi problema puesto que el codigo funciona en otras partes en las que no uso var.

usar parseFloat() para convertir las variables (yo lo hacia a la manera "ranchera" multiplicando por 1 para forzar a que la variable, fuera numerica, je je je... leccion aprendida). Lo voy a hacer por utilizar la buena practica pero, igual que lo anterior, no estoy seguro que esto me solucione mi problema pues en algunos lugares el codigo funciona sin usar esta práctica.

Lo de usar las colecciones para acceder a los miembros del formulario, me parece que eso si lo estoy haciendo (a menos que tenga el concepto equivocado).

De todas maneras, si alguien... maycolalvarez o algún alma bendita... me pudiera decir QUE RAYOS PASA con mi codigo que en partes funciona y en partes no.... lo voy a agradecer

GRACIAS de antemano.