Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 14:48
yeyowave
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: consulta a 3 tablas

chavalote, aqui la unica basura que hay es tu post y no es el primero que haces en ese tono, los datos son los que hay, y si no, copia el ejemplo tal cual y ejecutalo ya que de mis columnas seleccionadas tu tan experto que eres tan solo seleccionas 3 de las 5 campos a listar que o gran mago donde dejas la tabla de productos ehhh... quizas hagas magia para listar tambien en tu fantastico sql el nombre y el stock del producto, quizas por esta vida no hay que ser tan prepotente como lo eres tu porque de danta sabiduria te has vuelto un poco tonto, por otra parte el tema esta resuelto y no deverias haberte nisiquiera molestado en contestar o gran mago del mysql,php y otros temas que manejes, tus opiniones me las paso por el forro sinceramente, me da igual que seas o no moderador del foro, para mi cuenta mas la opinion modesta de un usuario que tiene 1 mensaje que el de una persona con mas de 10.000 que se dedica a faltar el respeto a los demas usuarios, quizas no te levantaras con buen pie en el dia de hoy, pero deverias plantearte el contestar temas con la prepotencia que lo haces.

Última edición por yeyowave; 06/07/2012 a las 14:54