Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 22:29
d_mlaura
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: contral volumen de mp3 con una variable php en html5

jajaj perdón, que boluda! ya estoy limada y bronceandome en invierno con el monitor. Te copio:

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html lang="en">
  3.     <head>
  4.         <meta charset="utf-8" />
  5.         <title>Tramas Discursivas</title>
  6.         <meta name="description" content="" />
  7.         <meta name="author" content="Laura" />
  8.         <script type="text/javascript">
  9.             function recargar(){
  10.                 window.location = "index.php";
  11.             }
  12.         </script>
  13.        
  14.     </head>
  15.     <body>
  16.    
  17.     <body style="font-family: sans-serif; color:#3e3d38">
  18.  
  19. <script type="text/javascript">
  20. fuction volumen(vol){
  21. var el_audio=document.getElementById ("sonido");
  22. el_audio.volume = vol;
  23. }
  24.         <div style="width: 350px; height: 641px; position: absolute; left: 1218px; top: 290px;"  onclick="recargar()">
  25.  
  26. <p style="font-size:12px; margin:0px; ">Me enseñó mi abuela, siete, ocho añitos,</p><audio id="sonido" src="mp3/1.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:22px; margin:0px; ">he probado estar sin tejer, y es raro, es muy raro </p><audio id="sonido" src="mp3/304.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:14px; margin:0px; ">Les estoy enseñando crochet a mis sobrinos nietos</p><audio id="sonido" src="mp3/234.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:18px; margin:0px; ">Después le tejí a los chicos, cuando eran chiquitos, al más grande le tejí uno verde, me acuerdo, un verde oscuro con patitos.</p><audio id="sonido" src="mp3/202.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:12px; margin:0px; ">Sin un dibujo previo y no era nada básico y lo firmé, dos mil ocho creo que es, dos mil ocho y al revés porque como yo hago grabado, al revés, escribo al revés, hablo al revés, escribo al revés. </p><audio id="sonido" src="mp3/48.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:18px; margin:0px; ">por mas que se lo haga con toda la bola, el no se lo va a poner porque él tiene otras prioridades.</p><audio id="sonido" src="mp3/148.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:20px; margin:0px; ">modifico la ropa y también si tiene alguna mancha o algo le pongo una flor, una mariposa en macramé</p><audio id="sonido" src="mp3/329.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:21px; margin:0px; ">con las guardas en marrón oscuro, de esto hace añares, después lo destejí.</p><audio id="sonido" src="mp3/112.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:27px; margin:0px; ">pero momentáneamente los tengo.</p><audio id="sonido" src="mp3/73.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:20px; margin:0px; ">No sé cobrar, entonces por eso ahora empecé a decir que no, empecé a decir que no</p><audio id="sonido" src="mp3/340.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:19px; margin:0px; ">Y el telar mapuche es hermoso, me encanta pero hay que tener mucha paciencia</p><audio id="sonido" src="mp3/264.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:13px; margin:0px; ">Mi abuela, tu bisabuela me cargaba, porque me decía: ay vas tan rápido que no se te ven los dedos. </p><audio id="sonido" src="mp3/15.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:13px; margin:0px; ">Polo se lo ponía para atender las mesas, el chaleco todo azul que atrás tenía bordado el castillo de diferentes colores, </p><audio id="sonido" src="mp3/108.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:21px; margin:0px; ">Y encima yo siempre le caigo con algo, no me tejes tal cosita.  </p><audio id="sonido" src="mp3/168.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:28px; margin:0px; ">yo no puedo estar tomando mate sentada así o hablando con vos, yo estoy tejiendo</p><audio id="sonido" src="mp3/302.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:21px; margin:0px; ">y mi otra abuela fue la inventora de la nitaj porque ella tejía con la lana acá y hacía esto, ríanse, no agarraba la lana así, hacía así,</p><audio id="sonido" src="mp3/87.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:21px; margin:0px; ">pero nunca fui buena tejedora, dando la forma.</p><audio id="sonido" src="mp3/20.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:22px; margin:0px; ">Entonces había que hacer la muestra, dejarla descansar veinticuatro horas y al día siguiente tenías el tamaño exacto de cómo iba a quedar la lana.</p><audio id="sonido" src="mp3/80.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:28px; margin:0px; ">Acá hay parte de mi vida y de mi alma</p><audio id="sonido" src="mp3/358.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:20px; margin:0px; ">a las polleras le hago los bordes de macramé</p><audio id="sonido" src="mp3/326.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:10px; margin:0px; ">la dejo descansar veinticuatro horas, hago una muestra de diez por diez o de quince por quince, </p><audio id="sonido" src="mp3/83.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:14px; margin:0px; ">Me encanta para mi es una terapia</p><audio id="sonido" src="mp3/189.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:16px; margin:0px; ">tengo muchas frazadas así con cuadrados  hechos de lana.</p><audio id="sonido" src="mp3/62.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:19px; margin:0px; ">me parece que era gris oscura y bueno sería para abrigarse, ella se vestía como campesina, este, </p><audio id="sonido" src="mp3/17.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio><p style="font-size:10px; margin:0px; ">Bordados de mi madre y tejidos míos</p><audio id="sonido" src="mp3/359.mp3"volumen(0);"" autoplay></audio> </div>
  27.  
  28.         </body>
  29. </html>