Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 16:36
usuarioweb
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario con problema de envío

hola y muchas gracias por tu ayuda
mi problema en concreto es dificil explicar, pues me apasado de todo

como no encontre ningún php que fuera como mi formulario, decidí cambiar de formulario solo para ver si podía hacerlo funcionar (nunca lo logre) aparentemente todo funcionaba peo nunca recibí los correos ademas de que eran formularios con preguntas que no quería yo bueno pues es buscado y visto miles de tutoriales y siempre hay un eslabón que no encaja con mi pagina

lo que necesito es un formulario muy sencillo que tenga
nombre:
mail:
telefono:
mensaje:
y que se pueda poner en medio de mi pagina (encontré un tutoria que me ayudaba hacer el formulario y me daba el código php. pero el archivo tenia que llamarse "índex" y eso no me permitía usarlo ya que yo quiero poner el formulario en medio de la pagina junto con otros datos e imágenes)
y que cuando se mande el mensaje diga que se mando

si alguien esta interesado no puedo pagar mucho ya que el sitio es para mi y soy estudiante pero con mucho gusto les puedo agradecer comprando algo en ebay y haciendolo llega a ustedes... si alguien me puede dar los código que me funcionen
o si me pueden dirigir a algún buen tutorial que me muestre desde cero

Cita:
Además, explicar cuál es tu problema en concreto, si obtienes un mensaje de error o qué parte falla. Viendo el código, parece que de manera muy genérica envía los datos recibidos de un formulario por email, siendo dependiente de la función mail y por tanto de la configuración de email que tenga el servidor donde lo ejecutas, lo cual no aclaras, y quizá no tengas bin esa configuración.
utilizo 000webhoste

ya que tengo mucho tiempo perdido y no avanzo.
ya no se que hacer o donde buscar necesito ayuda!!!