Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 19:59
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cambiar extensión a minúscula.

Cita:
En PHP existe strtolower(), pero como como todo esto es "provisorio" y "para ayer", no voy a ponerme a estudiar PHP para escribir las líneas del condicional que me extraiga y convierta a minúsculas la extensión.
Cita:
Porque uno de los motivos por los que no traigo, ni recomiendo, y por lo general ni uso estos ejemplos es que no tienen "garantía". Casi siempre prefiero escribirlos yo; pero no voy a aprender PHP para esto.
Cita:
No voy al Foro de Ofertas de Trabajo, porque —insisto— es algo provisorio y no me van a aprobar el pago ni de eso. Cuando haya que rehacer la página, la historia será distinta.
Si no sabes PHP, ni quieres aprenderlo, ni quieres probar un código, ni quieres ir al foro de ofertas de trabajo: ¿Que si quieres hacer? Opciones existen muchas pero si no pones de tu parte nadie lo va a hacer por ti.

Cita:
Elegí ése, porque supongo que en realidad no cambia los archivos, sino que los "lee" y los "entrega" con la extensión cambiada. Si resulta que me inutiliza muchos más que usan mayúsculas, lo borro y que quede como estaba ... y empiezo el trabajo manual.
Pues supones mal, el programa renombra el archivo. Igual si en verdad no sabes nada de PHP no te recomiendo que lo uses, no porque sea dificil de implementar o porque no funcione sino que si no te sientes comodo en el lenguaje hacerle la mas minima modificación para adaptarlo a tu necesidad supondria un suplicio que no te compensaria haberlo encontrado gratis.


Para no hacer el cuento mas largo si te da miedo dañar los archivos pues crea una simple y llana copia de seguridad.

Renombrar se puede hacer usando linux, con programas gratis en internet, con D.O.S, etc. Busca la que mas se facilite y aplicala. Si te equivocas y dañas algo siempre tendras el respaldo de la copia.

Al parecer este programa funciona para lograr tal fin, pero igual es cosa de probarlo. Puedes bajar las imagenes a tu compu, las renombras y las vuelves a subir por ftp. Yo en esto creo que uno debe hacerse la vida facil y creo que para tu caso esta seria la solución mas viable.

http://www.den4b.com/?x=products&product=renamer

Ojala y esto ayude a resolver tu problema.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 07/07/2012 a las 20:30