Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 22:12
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cambiar extensión a minúscula.

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Si no sabes PHP, ni quieres aprenderlo, ni quieres probar un código, ni quieres ir al foro de ofertas de trabajo: ¿Que si quieres hacer? Opciones existen muchas pero si no pones de tu parte nadie lo va a hacer por ti.

En realidad ya lo expliqué, y justamente lo estoy haciendo yo.


Pues supones mal, el programa renombra el archivo. Igual si en verdad no sabes nada de PHP no te recomiendo que lo uses, no porque sea dificil de implementar o porque no funcione sino que si no te sientes comodo en el lenguaje hacerle la mas minima modificación para adaptarlo a tu necesidad supondria un suplicio que no te compensaria haberlo encontrado gratis.

Ése es un buen dato. Lo empecé a sospechar después del posteo, pero esperaba que alguien me lo confirmara.
Lo de que sea gratis o no debe ser alguna interpretación tuya de alguna línea de mi mensaje, que yo no comprendo. Y lo de meterme a desarmar para aprender ... ya estoy acostumbrado; así llegué a este Foro.
Lo que no tengo es mucha voluntad por la página que tengo que "arreglar", si hay algún parche rápido lo uso, no por una cuestión de principios, sino de coyuntura.



Para no hacer el cuento mas largo si te da miedo dañar los archivos pues crea una simple y llana copia de seguridad.

Sí. Otra buena recomendación. Gracias.
Si uso un programa para modificar archivos, lo voy a hacer.
De hecho, nunca dije que no lo haría.



Renombrar se puede hacer usando linux, con programas gratis en internet, con D.O.S, etc. Busca la que mas se facilite y aplicala. Si te equivocas y dañas algo siempre tendras el respaldo de la copia.

Perfecto. Lo que no me da las ganas es de ponerme a buscar, probar, estudiar cómo funciona y etcéteras algo que quizá use solamente una vez en la vida.


Al parecer este programa funciona para lograr tal fin, pero igual es cosa de probarlo. Puedes bajar las imagenes a tu compu, las renombras y las vuelves a subir por ftp. Yo en esto creo que uno debe hacerse la vida facil y creo que para tu caso esta seria la solución mas viable.

http://www.den4b.com/?x=products&product=renamer


Bueno, lo de bajarlas al disco y modificarlas ahí en vez del host con cualquier aplicación es algo que no se me ocurrió.
Juro que no se me ocurrió. Y me preocupa.



Ojala y esto ayude a resolver tu problema.

Absolutamente. Me estaba ahogando en una gota de agua.
Lo voy a editar a mano.
Al fin y al cabo ni siquiera es mi trabajo, lo hago porque alguien tiene que hacerlo, y el responsable... no sé, por ahí anda.

Ya prefiero hacer trabajo repetitivo escuchando una radio de canto gregriano que encontré (amo internet, hay cualquier cosa) y no seguir buscando soluciones "rápidas" que me demoran más y me obligan a estudiar lo que realmente no necesito.

Igual voy a mirar la aplicación que me recomendaste.

Gracias de nuevo por toda la data.