Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 23:35
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: formulario de envío php no me funciona

Hola
Tienes una función en enviar.php a la que no le pasas ningún parametro.
Código PHP:
Ver original
  1. function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe)
O al menos yo no veo donde "recibes o recepcionas" los datos enviados por el formulario:
Cita:
nombre - correo_electronico - telefono etc.
Además como que tienes mal ubicado en php en enviar.php, debería estar antes que el html. Fijate que se genera una etiqueta <meta> dentro del body.

Te diría que busques algún tutorial sobre formularios en php.

No sé si está bien o no, pero para mí que después de los if() deberían ir {}, y veo que e varios lugares las omites.

Repito busca algún ejemplo en San Google.

Sobre conservar tu formulario, ok, pero olvidate de encontrar un enviar.php que sea justo lo que necesitas.

Necesitas estudiar, y muy bien, cual es el proceso, aparte de cuales deben ser las medidas de seguridad para evitar cosas raras, como ataques, y esas cosas.

Una mini guía, muy burda:
Formulario: (metodo:post o get, suponemos post, action indica en que página se procesara el formulario, si queda vacío es en la misma página)

<input type="text" name="datoaenviar" >


enviar.php
Recepciono los datos del formulario
Código PHP:
Ver original
  1. $datorecepcionado = $_POST[datoaenviar]; // si es por metodo Post
  2.  
  3. $datorecepcionado = $_GET[datoaenviar]; // si es por metodo Get
  4.  
  5. // una vez recepcionado procedo a su procesamiento, en este caso preparar el email de envio.

Repito busca e implementa un ejemplo completo, y cuando entiendas el funcionamiento no tendrás ningún problema es adaptarlo a tus necesidades.


Espera que algún Moderador lo ubique en el foro de php, seguro obtendras mucha más ayuda que la mía.
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Última edición por C2am; 07/07/2012 a las 23:38 Razón: Moredador