Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 10:41
fenix2414
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
llamar una función dentro de un printf

tengo problemas con el llamado de funciones y un botón para redireccionar pues al estar dentro de un printf me resulta dificil por el tema de mas comillas simples y dobles tengo un codigo que es para llamar valores de una base de datos y el php se supone es para actualizar datos pues este carga los campos que ya previamente se habian llenado pegare el codigo a ver si me entienden
agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar estoy usando json para llenar los select pues son dependientes la función llena el primer select

Código PHP:
<?php       
{
   
$cedu=$_POST['cedulab'];
   
$nacio=$_POST['nacionalidadb'];
   if(
$cedu!=""){conectar(); 
   
$resultmysql_query("SELECT *FROM electores WHERE (cedula=$cedu) and
  (nacionalidad='$nacio')"
);
   if(
$row mysql_fetch_array($result)){
    
printf('<FORM ACTION="actualizarc.php" method="post"><TABLE cellpadding="1" cellspacing="1" class="tablaa"> 
<TR class="modo1"> 
   <TD style="border-radius:9px 0px 0px 0px;">Nombre:</TD> 
   <TD class="modo2" style="border-radius:0px 9px 0px 0px;"><INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="20" MAXLENGTH="30" disabled value="%s"></TD> 
</TR> 
<TR class="modo1"> 
   <TD >Apellidos:</TD> 
   <TD class="modo2"><INPUT TYPE="text" NAME="apellido" SIZE="20" MAXLENGTH="30" disabled value="%s"></TD> 
</TR>
<TR class="modo1">
<TD>Cedula:</TD> 
   <TD class="modo2"><select name="nacionalidad" class="formulario" disabled><option value="%s">%s</option></select>
   <INPUT TYPE="text" NAME="cedula" SIZE="20" MAXLENGTH="10" onKeyPress="return v(event)" disabled value="%s"></TD> 
</TR> 
<TR class="modo1">
   <TD>Fecha/Nac:</TD> 
<TD class="modo2"><input type="text" name="fechana" readonly value="%s" disabled></TD>
</TR>
<TR class="modo1">
<TD height="32">Sexo:</TD> 
   <TD class="modo2">
   <select name="sexo" id="sexo" disabled><option value="%s">%s</option></select></TD> 
</TR>
<TR class="modo1"> 
   <TD rowspan="2">Direccion:</TD>
<TD class="modo2">generaSelect()<div id="contsel">/* AQUI LLAMO LA FUNCIÓN se supone que es un select pero no se como hacer para que quede en esa fila si la llamo con los '
.funcion.' la muestra en un lugar distinto*/
<div id="selesta"></div>
<div id="selmun">
    <select disabled="disabled" name="direccionm" id="select2">
    <option value="%s">%s</option>
  </select></div>
                <div id="selpar">
  <select disabled="disabled" name="direccionp" id="select3">
  <option value="%s">%s</option>
  </select>
</div></div></TD></TR>
<TR class="modo1">
  <TD class="modo2"><div id="campcalle"><INPUT TYPE="text" NAME="direccion" SIZE="20" MAXLENGTH="50" placeholder="Calle,N° Casa O Apto" value="%s" required></div>
  <div id="selmaquina">
    <select disabled="disabled" name="maquinae" id="select4">
    <option value="%s">%s</option>
  </select>
  </div>
  </TD>
</TR>
<TR class="modo1"> 
   <TD>Contacto:</TD> 
   <TD class="modo2"><INPUT TYPE="text" NAME="telefono" SIZE="20" MAXLENGTH="30" placeholder="Inserte N° Telefono Habt" required>
     <input type="text" name="telefonoc" size="20" maxlength="30" placeholder="Inserte N° Celular" required>
     <input type="text" name="correo" size="20" maxlength="30" placeholder="Inserte Su E-Correo" required></TD> 
</TR>
<TR class="modo1"> 
   <TD style="border-radius:0px 0px 0px 9px;">Habitado:</TD> 
   <TD class="modo2" style="border-radius:0px 0px 9px 0px;"><select  NAME="habilitado" style="width:50px;" required><option>SI</option><option>NO</option></select></TD> 
   </TR> 
</TABLE><INPUT TYPE="submit" NAME="accion" VALUE="Aceptar" id="aceptar">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Volver" id="aceptar2" onClick="location.href='
index.php'"> /* ACA al ligar las comillas suelta un error de sintaxis pues cabe recordar que esta dentro de un printf*/
</FORM>'
,$row["nombre"],$row["apellido"],$row["nacionalidad"],$row["nacionalidad"],$row["cedula"],$row["fechana"],$row["sexo"],$row["sexo"],$row["estado"],$row["municipio"],$row["municipio"],$row["parroquia"],$row["parroquia"],$row["direccion"],$row["maquinae"],$row["maquinae"]);
   
   }else{
       echo
'No Existe La Cedula En Nuestra Base De Datos ';
   }
   }  
}
?>