Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 12:47
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Funcionalidad con lo programado

Muy bien. Gracias. Por supuesto que intuí que éste era otro mensaje de un grupete de desubicados que se cree que puede hacer campaña contra las políticas de la comunidad postendo burradas para que tengamos que ponerlos en caja; y después quejarse del "maltrato" con algún panfleto mal escrito y dirigido solamente a los que son muy nabos, y toman cualquier cosa que les escriben sin procesarlo.

Empecemos con el otro mensaje que había visto

reload automaticamente

No puedo probar que tenga relación con éste, porque no tengo ganas de ponerme a investigar (ustedes son tan berretas que ni valen el esfuerzo), pero el "planteo" es sospechosamente parecido.
Por supuesto, y como corresponde, a ese mensaje no se lo respondió. Ya saben que no pueden venir a pedir estas cosas. Si siguen insistiendo al levantar el tema (contra las políticas del Foro) es para que los tengamos que reprender; y por supuesto que de ningún buen modo. Justamente, es la idea; si vienen exclusivamente a molestar poniendo títulos como el tuyo, pretendiendo que les adaptemos un escript prefabricado, con el código (enorme) posteado pero siempre incompleto, y hasta pidiendo "orientación" cuando es evidente que no saben nada y que los "orientemos" es hacernos perder el tiempo, ¿a quién se le ocurre que los vamos a tratar bien? ¡ya saben que no los vamos a tolerar! ¡por eso postean todo mal! ¡para que los tengamos que ubicar!

¿Así que desde hace varios días estás viendo mis comentarios "fuera de lugar"? ¿No será que desde hace varios meses yo estoy viendo sus comentarios "muy fuera de lugar", y por eso tengo que perder el tiempo en ubicarlos, en vez de colaborar con la gente que si tiene ganas de aprender?

No te voy a recomendar que leas las políticas del Foro, porque ya las leíste; justamente por eso tus mensajes no las cumplen.

¿Hicieron algún estudio donde confirmaron que la mayor parte de esta comunidad sufre algún tipo de debilidad mental? A mi me parece que si estamos en un foro de programación, todos deberíamos contar con un nivel intelectual de "normal" para arriba. Pero es mi suposición. Claramente si escribes algo como

Cita:
no trate mal a las personas por favor, hace varios dias estoy viendo comentarios suyos totalmente fuera del lugar

te recomiendo leer nuevamentas las politicas del foro

es un lugar virtual de ayuda, si no queres no ayude pero no falte de respecto con formas inapropiadas de decir cosas

por ultimo el foro no esta para arreglar los codigos sino marcar lo que esta mal para aprender sobre ese error
es que estás seguro de que te leen imbéciles.

De otra forma ¿por qué vas a creer que nadie va a levantar la barra de scroll y mirar si realmente te falté el respeto, y que solamente confiará en tu palabra?
¿O que no va a mirar las políticas y recomendaciones del Foro, si es que no las conoce ya?
¿O ver que tu último párrafo es una incoherencia, una perogrullada que no se ajusta a tu planteo previo?

¿O te estarás quejando de que te "ayudé" con un ejemplo sobre cómo se puede resolver ese problema? No, ni lo mencionaste, ¡si la "solución" era lo de menos!. Lo único importante era postear un tema para empiojar más el Foro y que te tengamos que reprender.

Y sobre las "formas inapropiadas de decir las cosas" ... cuando aprendas a redactar un párrafo entero de forma coherente, discutimos quién escribe mejor.

Mientras tanto, sólo aprovecho estos temas como ejemplos para plantear seriamente un cambio en las políticas de tolerancia del sitio.
Porque muy en contra mis principios, estoy empezando a considerar la idea de pedir el baneo de semejante lacra.