Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 11:53
frplazas
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
declarar un formulario como vector

Estoy haciendo una web en la que tengo un formulario en el que se inserta la información de la actividad del dia realizada por el usuario. hasta aqui todo bien , pero lo que quiero es que este formulario pueda ejecutarse de nuevo con un botón agregar y que me "guarde los datos" hasta que le de al botón enviar con lo cual me guardará todos los datos introducidos hasta el momento. Lo quiero para que no se tenga que emplear un acceso a la base de datos cada vez con cada registro y de esta manera sea más funcional y productivo la inserción de datos en la base de Datos. he pensado en crear el formulario como
<form name="Actividad_diaria[]" action="loquesea.php" mthod="post">
<input type="radio" name="concepto" value="emisora" checked="checked" />emisora
<input type="radio" name="concepto" value="abonoschofer" checked="checked"/>Abonos Chofer</td>
<td><input type="text" name="importe" value="0" size="2"/></td>

el tema además es como recojo los datos por $_POST[''] intuyo que con un foreach para recorrer el array pero es que además se lo ha de enviar por javascript, se me ocurre que jquery, para poder mantener los datos en buffer de memoria hasta que se decida insertar en la base de datos. Bueno si alguien me puede dar un poco de orientacion con esto . llevo unos 4 dias atascado con esto y no avanzo. cualquier ayuda se agradece de antemano .