Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 16:25
ca3swt
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en formulario.php (email)

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
ca3swt
El tema con esto es que no se aprende de un día para el otro, todo lleva un proceso, y en la web es mas complicado porque presisas no solo conocer php sino que antes viene html css javscript, se entiende? tenes que ir por parte, dale de a poco. Si sos novato como vos decis, no te pongas a copiar código por ahi que no sabes ni lo que hace, porque asumo que si sos novato como ya dijiste no creo que hallas hecho ese código vos solo.
De onda, empeza de lo mas bajo, html y luego anda subiendo de a poco.
gracias amigaso por sus palabras, efectivamente soy novato y realicé todo ese codigo con ayuda del programa wysiwyg web builder, donde es cosa de ir sumando y agregando cosas, es por eso que tengo el problema con el formulario.
Explico nuevamente por si me puedes dar mas pistas... resulta que al enviar el formulario, solo a mi cuenta llegan 2 mail, uno con la informacion asociada al formulario y otro que tiene el mensaje de "gracias por inscribirse",

Entiendo que hay que ir paso a paso, pero en este caso específico estoy cooperando para una actividad de radioaficionados y como es de imaginar... la mayoría son mayores y el mas "computin" soy yo... plop jejeje

Bueno ese sería el tema amigo mio, y le agradezco nuevamente cualquier ayuda que me pueda brindar, ya que buscando en el internet y leyendo no podré terminar el formulario antes del concurso.

Gracias nuevamente
"Javier"