Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 16:27
laventanadewindows
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No guarda registros en mysql

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. if($conexion = mysql_connect('localhost','root','')==true){
  2. bla bla bla
  3. ...
  4. ....
  5. .....
  6.  
  7. if(mysql_query("insert into infopersonal (nombre) values ('$nombre')",$conexion){
  8. bla bla bla
  9. ...
  10. ....
  11. .....

Si tenes solo un campo en tu tabla entonces esta bien la consulta, sino tenes que especificar los otros campos como '' ( null )
por ejemplo si tenes en tu tabla una estructura como: id, nombre, apellido y solo queres meter el nombre haces esto:
Código PHP:
Ver original
  1. if(mysql_query("insert into infopersonal ('',nombre,'') values ('','$nombre','')",$conexion){
Me pareció que podía ser eso, ya que tengo nueve campos en la tabla de la base de datos, así que cambie el código PHP de nuevo, y lo dejé así, siguiendo tu estilo, y añadiendo mas comillas sin contenido para los campos que no cambiaban:

Código PHP:
<?php
session_start
();
$nombre $_POST["nombre"];
if(
$conexion mysql_connect('localhost','root','')==true){
  echo 
'Yeah1';
  if(
mysql_query("insert into infopersonal ('',nombre,'','','','','','','') values ('','$nombre','','','','','','','')",$conexion)){
    echo 
'Yeah2';
  }
  else {
    echo 
'Fuck2';
  }
}
else {
  echo 
'Fuck1';
}
?>
Y da este error:
Cita:
Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-12.0\www\php\subirfoto.php on line 6
Obtengo el primer Yeah1, pero en la segunda comprobación, pero al meter los valores en la tabla me falla, y me da Fuck2...

Te dejo la tabla:
http://www.mediafire.com/?ja712ao4uhz5k7i