Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 17:01
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: no pintar caracter no valido en un input

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Si me disculpan, aprovecho a comentar un offtopic.
Me encontré en varios temas con gente que discute negando lo evidente o afirmando lo inverosimil. Y me preguntaba si en verdad existe algún target, alguna tribu o grupo en donde esto pueda traer algún beneficio al mentiroso.
Porque si alguien me dice que el cielo es verde a pintitas moradas, cuando yo lo estoy viendo celeste, ese alguien queda algo más que 'desprestigiado'. No le encuentro la ventaja.
A menos que sí haya gente que crea lo que le dicen, sólo porque se lo dicen.
Ya hemos hablado en este Foro sobre los nabos que leen en una página web el "Haga click AQUÍ para ser feliz!" ... y pican; pero no quiero creer que ese comportamiento lo usan en la vida diaria, que vaguen por el mundo sin el menor sentido crítico.
Offtopic del Offtopic:
@furoya, estás viviendo en un país con 9% de inflación anual !!!! y todavía dudas de que el cielo tenga más colores que un Dalí, o que la mentira beneficie a alquien?


A propósito de tu imágen, como el arquitecto no se animó a meter mano, tuve que recurrir a los servicios de mi cirujano plástico, Dr. Javier Zenos Kaidhos, la mano, valga la redundancia, quedó más o menos asi
http://foros.emprear.com/img_fdw/mano.jpg

Saludos y pacienciaaaaaaaaaa...
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.