Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 13:28
lkriss
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Seleccionar solo "un" value del checkbox y pasar los datos a otra pagina.

Hola nuevamente, otra vez recurro a uds para ver si me puden ayudar un poco con el tema de php..
bueno, tengo una pagina principal llamada SeleccionClientes.php y dentro tengo un formulario con un bucle el cual me trae los registros de una BD y le asigna un checkbox a cada registro nuevo, aqui la parte del codigo:

Código:
<form name="fo" method="post" action="validar_cliente.php">
   <?
     while($row=mssql_fetch_array($result)){                        
      ?>
      
      <tr onMouseOver="this.style.backgroundColor='#666666' "  onMouseOut="this.style.backgroundColor=''; this.style.color='white' " >
        <td>
           //aqui creo el checkbox y le asigno la id_cliente como valor.
          <input type="checkbox" name="check" value="<? $row['id_cliente'] ?>"> 
    </td>
          <td valign="top"><? echo $row ['id_cliente'] ?></td>
          <td valign="top"><? echo $row ['descripcion']?></td>
          <td valign="top"><? echo $row['empresa']?></td>
        </tr>
      <?
           ++$valor;
		   $_SESSION['id_cliente']=$row['id_cliente'];
		   ?>
		        <script type="text/javascript">
				maximoCheckboxarCheckbox(document.forms.fo.check,1);
				</script>
                
            <?	
	 }
    ?>
    </table>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>    
      <input type="submit" name="button" value="continuar &gt;&gt;&gt;" disabled>
</form>
el punto es que necesito pasar la id_cliente del checkbox que se encuentre seleccionado en el momento.
Actualmente me trae los datos pero me trae solammente el del ultimo registro y lo que necesito es lo que mencione anteriormente, que solamente me traiga los datos del cual tiene el checkbox = enabled.

ojala me puedan ayudar nuevamente ya que gracias a las personas de este foro es que aprendo cada vez mas este lenguaje :D

saludos a todos de antemano ;)