Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 15:47
DavidNovato
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas cn la sentencia UPDATE

Buenas tardes Gente..

Bueno hoy tengo algunos problemitas con la sentencia UPDATE.. pasa lo sigueente:

En un Form tengo 2 combobox "Proveedor" y "Producto".. estos estan relacionados, al elegir un proveedor m muestra unicamente los productos de dicho proveedor... (hasta ahi todo bn).. Tabien hay en el Form 2 textbox.. 1 txtbox deberia mostrarme la cantidad d productos disponibles (digo "deberia" porque aun no he logrado hacer que haga dicha funcion ) .. y el otro txtbox es para llenar..osea.. para agregar o quitar productos(NUMERICAMENTE), utilizando los botones "agregar"y"quitar" que estan en el form..

El problema es que no logro que solo le agregue o le quite una cantidad "x" al producto que yo seleccione del combobox (UNICAMENTE A ESE PRODUCTO)

Aquie les dejo el codigo que tngo(el cual no m funciona) :

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub cmdquitar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmdquitar.Click
  2.         Using con As New MySqlConnection("Server=localhost; Database=controlsmi; user=root; password=Smi2012")
  3.             con.Open()
  4.  
  5.  
  6.             Dim queryproducto As String = "UPDATE producto SET cantidad_disponible=- @cantidad WHERE ID_producto="+cboproducto2.SelectedValue
  7.             Using cmd As New MySqlCommand(queryproducto, con)
  8.                 cmd.Parameters.AddWithValue("@cantidad", TextBox3.Text)
  9.                 cmd.ExecuteScalar()
  10.             End Using
  11.         End Using
  12.     End Sub

Si ven que estoy loco o algo.. entiendanme hago lo que puedo con lo que aprendo en el dia a dia.. Inicie esto hace un par d semanas ... Gracias de antemano, Saludos

PD: trabajo cn windowsforms y BD MYsql
__________________
David`Novato