Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 02:44
Avatar de carlosmedinna
carlosmedinna
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Subir archivos

Buenas:

Os pongo en situación, actualmente tengo un sistema java para subir archivos por FTP a mi servidor, el problema es que mucha de la gente que intenta enviar los archivos, no puede, o no quiere, enviarlos por esta aplicación, por lo que mire de implementar jquery file-upload ya que en la demo y en la documentación indican que no hay limite de tamaña es muy mono visualmente y es "adaptable" a mis necesidades, el problema es que lo sube por post con lo cuál estoy limitado al tamaño que me permite subir mi hosting compartido.

Ahora mi pregunta, hay alguna manera de subir los archivos mediante esta aplicación teniendo en cuenta que quiero subir archivos de hasta 200Mb y que mi hosting me permite un maximo de 16Mb ??? leo que hay una opción dentro de esta aplicación llamada "chunked" pero no las tengo todas conmigo de que esta sea la solución...

Luego, otra pregunta, si no es posible, conoceis algún otro sistema que no implique tener una aplicación java a la que "mis clientes" le tienen miedo ???

GRACIAS... espero que para ser mi primer post no esté ni mal ubicado y me haya explicado bien...

Saludos