Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:16
bierzoastur
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Google Maps muestra imagen de mapa corrompido

Hola amigos!

Me ocurre algo extraño, cuya razón y solución no encuentro, por más vueltas que le doy, y por más que busco en Google.

He creado este portal: http://peñiscola.org.es/

Como podéis apreciar en el mapa de la página principal, por ejemplo en los controles de zoom del mapa, o por ejemplo, al abrir la ventana (infowindow) de alguno de los marcadores del mapa.

La imagen aparece de forma extraña, como corrompida, hay fragmentos que aparecen como desplazados, ...,

Por ejemplo, en la ventana informativa (infowindow), no muestra el botón "cerrar" (con la X en la esquina superior dercha). Sin embargo, la funcionalidad existe, si acercamos el puntero del ratón a esa zona cambia el cursor, y si hacemos click, la ventana se cierra.

Esto me ocurre en todos los mapas, hay mapas en algunas de las categorías y de los artículos, y en todos pasa algo parecido.

He de decir que todas las funcionalidades del mapa (zoom, movimiento, cálculo de rutas, etc.) son correctas, es decir, el mapa funciona correctamente excepto en la imagen que muestra.
Sin embargo el efecto es bastante malo, poco profesional.

En otro foro comentan que puede deberse a la hoja de estilos que carga la web en la que se muestra el mapa, ... que las imágenes tienen un color de fondo blanco establecido en la hoja de estilos que colisiona con las sombras del mapa, etc.... pero no parece ser este mi caso, al menos yo he realizado algunas pruebas sin éxito.

En fin, por último, comentar que la programación utilizada es idéntica a la de otros sitios similares que he realizado, en los que Google Maps funciona bien y muestra correctamente los mapas.

Se me olvidaba, javascript no genera ningún error relacionado con Google Maps, al menos eso me dice la Consola de Errores de Firefox.

Muchas gracias por adelantado!
Pablo

Última edición por bierzoastur; 11/07/2012 a las 08:38