Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 09:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Variables no pasan en etiqueta form

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Jaja, tal vez dice eso porque tengo razón.
Es una "burrada" con sentido la mía
Igual hay que aclarar que ese comentario lo estás haciendo en broma. Alguien puede no tener tu sentido del humor y pensar que sigues defendiendo tu burrada a pesar del guiño.


Y hablando de burradas ... vas a tener que aprender a postear en los foros. No puede ser que encontremos mensajes tuyos seguidos en fila con diferencia de minutos. O editas o te tomas tu tiempo para pensar antes de dar el último click.

Y hablando de tomarte tu tiempo ... revisa un poco lo que respondes. Alguna vez hasta tuve que poner un ejemplo que no debía para salvar una "recomendación" tuya que parecía más unas ganas de complicarle la vida a un novato. (No sé si dijo la verdad o mintió, pero le tuve que creer que se leyó todo tu tutorial, que claramente para su cuestión no le iba a alcanzar)

Aquí parece que te están dando buenos consejos. Yo no tengo tanta paciencia. (Ni debo tenerla.) Trata de aprovecharlos.



Y hablando de paciencias ... no saben como me las rompen ver que en el foro de javascript terminan poniendo código de cualquier cosa que ni es programación local. Paro supongo que éste es un caso especial. Que ni sé si debería resolverse en un foro.

Por último, y los dejo seguir discutiendo

isabelramirezmontoya : ¿cuando dijiste que "El ejemplo que me colocaste lo copie tal cual lo colocaste en el ejemplo", corregiste antes esos errores de tipeo?.


P.D. : "El ejemplo que me colocaste lo copie tal cual lo colocaste en el ejemplo" Mmmm. Lindo quiasmo.