Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 13:50
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Mucha o bastante de la gente que anda por este foro y otros similares está muy informada sobre el tema SEO. Lo que no entiendo es que sorprenda, después de ver el video de la ponencia, darse cuenta que uno no ha aprendido nada o casi nada nuevo. Si estuviera enfocada a gente muy novel perfecto, pero para gente que está trabajando y viviendo de la red...y más viendo la asistencia de la misma, que alguien me explique qué aprendieron. Yo, para pasar una mañana de "descanso" fantástico, aunque el retorno de inversión de tan maravilloso día sea cero.

Y que la gente entienda de una vez que los "secretos" o técnicas en el SEO no se cuentan, te explicarán cosillas y detalles superficiales per nada más, lo que te cuentan está duplicado y triplicado en la web. ¿de qué le sirvió saber a la gente que una web tuvo 100000 vistias en una hora? ¿Sabes, después de la ponencia hacerlo?

Tanto SEO y todavía no he visto una ponencia seria y sólida sobre Ruedas de Enlaces en tiempos del Pingüino, o de Media Submission, Campañas de Artículos,... por citar algo.

Aconsejo ojear además de este foro, páginas similares en inglés y si eres perezoso investigar los trabajos de muchas pequeñas empresas SEO de la India, Vietnam, Filipinas, que con presupuestos ajustados hacen maravillas y no esconden cómo ni con qué trabajan...ahí podría haber un buen punto de arranque

Última edición por ebrevinil; 11/07/2012 a las 13:56