Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:16
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Videojuegos preguntas

¡¡Sesshaku, acabo de caer en la cuenta de que eres moderador, no lo sabía!! ¡¡Qué máquina!!

Bueno, respecto a los mandos nuevos y sus oportunidades, personalmente he de decir que ni me gustan mucho ni me convence ninguno de ellos. La idea me parece genial, pero tecnológicamente aún falta mucho por mejorar.

La Wii es quizás la que más me motiva, pero más que por el tipo de mando, por el tipo de videojuegos. Son más sencillos y cutres, y justamente por ello, consiguen ser algo más divertidos que la competencia.

Tanto el Move de Playstation como Kinect de Xbox 360 pecan de no estar a la altura: Tienen un contro de movimientos impreciso para el nivel de madurez de los videojuegos para los que están hechos. Por supuesto, hablo en términos muy generales.

Lo mejor de estos sistemas es que son un buen comienzo para un prometedor futuro, especialmente en el caso de Kinect si consiguiera eliminar la estricta barrera de la distancia. Nada sería tan guay (y hablo sobretodo de la capacidad de recibir sonido) como poder jugar, ver pelis, etc, etc sin necesidad siquiera de apretar botones, por no hablar ya de tener que levantarse. ¡¡Jajajajaja, sería como tener un esclavo!!

Un saludo, chicos.

PD: Por favor, entiéndase esclavo en el sentido parcialmente cómico de la palabra.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.