Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 09:56
Avatar de stuart_david3
stuart_david3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Información No me reconoce una sentencia if mi reader!!!

Hola a todos!...

Tengo un pequeño problema con el uso de un if, le mando decir en este que si un registro de la base de datos es igual a un dato en específico me redireccione a una página, pero el problema ocurre en eso, me manda directamente a un else, es decir no se cumple la condición, pero en el else que les digo que me manda, yo le paso como parametro el registro que estoy comparando a un textbox y es exactamente el registro que estoy poniendo en el if el que me imprime en el textbox del else (espero no haber enredado), no entiendo por que no se mete a mi sentencia if.

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  2.         Dim Usuario = Request.QueryString("datos1")
  3.         Dim Contra = Request.QueryString("datos2")
  4.         Dim reader As SqlDataReader
  5.         Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=myhost;database=mydb;User ID=myuser;Password=mypass;Trusted_Connection=no")
  6.         Dim sql As String = "SELECT correo, usuario, pass FROM UsuariosReemplazos WHERE usuario='" & Usuario & "' AND pass='" & Contra & "'"
  7.         Dim dr As New SqlCommand(sql, conn)
  8.         conn.Open()
  9.         reader = dr.ExecuteReader()
  10.         If reader.Read() Then
  11.             Dim Para As String = CStr(reader("correo").ToString)
  12.  
  13.             If (Para = "[email protected]") Then
  14.                 Response.Redirect("ListaFunc15.aspx?datos=" + Para.ToString())
  15.  
  16.             ElseIf (Para = "[email protected]") Then
  17.                 Response.Redirect("ConfirmarFunc2.aspx?datos=" + Para.ToString())
  18.  
  19.             ElseIf (Para = "[email protected]") Then
  20.                 Response.Redirect("ConfirmarFunc25.aspx?datos=" + Para.ToString())
  21.  
  22.             ElseIf (Para = "[email protected]") Then
  23.                 Response.Redirect("ConfirmarFunc3.aspx?datos=" + Para.ToString())
  24.             End If
  25.         End If
  26.        
  27.         reader.Close()
  28.         conn.Close()
  29.     End Sub

Espero y me puedan ayudar, saludos xD...