Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 03:18
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No carga entradas tras migración

Buenas a todos:

De nuevo me veo en otro problema, esta vez por culpa de una santa migración de servidor...

Resulta que estoy migrando un wordpress de un servidor a otro (cambiamos de hosting y migramos archivos y dominio).

En fin, que hago el backup de la base de datos y los archivos, subo los archivos al server nuevo, cambio el wp-config.php, modifico en el sql las rutas absolutas del servidor nuevo y subo archivos al ftp y ejecuto el sql en la base de datos nueva.

Al entrar en el blog, no sale ni un post o sale el título del último post del blog y yasta (el resto del theme del blog sale perfecto, incluídos los widgets en el sidebar y demás). Cuando entro en el admin y pincho en la sección de entradas, me dice que no hay entradas, pero en los totales sí que aparece el número total de entradas publicadas, en borradores, etc... Igual me ocurre con las páginas :S ...

La versión del wordpress que estoy utilizando es algo viejilla (2.8.6), pero aún así no debería de dar problemas, porque he migrado otro wordpress más (misma versión) al mismo servidor y funciona perfectamente, es éste wordpress en concreto :S ... He repasado los archivos y todos se han subido correctamente y la base de datos ocupa exactamente lo mismo en ambos servidores :S ...

¿Alguien sabe por qué no aparecen las entradas y las páginas ni en el frontend ni en el admin?

Desde ya, muchísimas gracias a todo el que me pueda ayudar, porque he estado mirando por internet y siempre encuentro lo mismo: manuales para migrar wordpress que dicen que haga exactamente lo que yo hago.

PD: El .htaccess se sube también bien y el código está perfecto :S ...